Anoche conocimos a los mejores del cine del 2013. Pero mejores por sus interpretaciones ya que en la moda la mayoría tendrían un suspenso. La alfombra roja decepcionó y ninguna me dejo sin respiración. Estas son las elecciones de las celebs para pasar por el teatro Kodak.
Jennifer Lawrence de Christian Dior Alta Costura
Aunque en mi opinión en la mayoría de ocasiones no acierta y su estilo no va nada con su edad, esta vez fue una de las mejores. Su palabra de honor me gustó por su forma con un cuerpo ceñido que se transforma en una voluminosa falda. Tenía el presentimiento de que se llevaría el galardón y su vestido también fue el ganador.
Lara Spencer
La presentadora pasó bastante desapercibida y no fue una de las más comentadas pero el vestido era perfecto, elegante, brillante como la ocasión y le sentaba estupendamente.
Paz Vega de Stephen Rolland
En la fiesta post Oscars de Elthon John estuvo la española con un vestido de uno de mis diseñadores favoritos (y el de ella también, ya la vimos en Cannes con otro impresionante Rolland). Exquisita, original, con estilo, elegante y muy bella. El vestido es arriesgado tanto por su escote pronunciado como por su largo poco definido (ni muy largo ni corto) con esas flores y pliegues que caracterizan las creaciones del francés.
Alicia Vikander de Elie Saab
No arriesgo pero acertó. ¿Y cómo no acertar con un vestido de Elie Saab? Sus diseños son únicos, inconfundibles y reconocidos a primera vista en cualquier lugar. Una elección muy inteligente para debutar en la alfombra roja.
Jennifer Garner de Gucci
Fue correcta. Lo más destacado del vestido por su puesto es la parte de atrás. Los volantes que bajan desde la altura de la cintura y finalizan en una pequeña cola, le dan el toque especial a esta creación.
Zoe Saldana de Alexis Mabille
Fue una de las primeras en llegar al teatro de Los Ángeles pero sin ver a las demás para mi se convirtió en una de las mejor vestidas. El vestido es muy ella, con palabra de honor pero con flores como detalle, una cola en diferentes tonos y texturas y lo remata con un cinturón que aparentemente no "pega" pero que le da originalidad.
Anne Hathaway de Prada
Cuando apareció me recordó a Audrey Hepburn. Anne mejora con cada alfombra que pisa y su estilo es cada vez más consolidado. Su vestido era el más esperado y el más comentado. Muy sobrio por delante que deja volar la imaginación con una espectacular apertura en la espalda . No llevo unos Blanhik por supuesto, pero no decepcionó y fue una de las estrellas que más brillaba anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!