27 feb 2013

Los Óscars: ya lo había visto


Jennifer Aniston y Zooey Deschanel
No en el mismo evento pero si el mismo año. Jennifer llevó un Valentino hace solo dos días y Deschanel posó con un modelo muy parecido en la alfombra roja de los Globos de Oro.
 


 Hillary Swank  y Sally Field
Una en la fiesta de los Óscar y otra en la post fiesta. Los dos vestidos de Valentino, de la misma colección y muy parecidos.
 



Olivia Munn y Halle Berry
Entre las dos fotos hay una diferencia de más de diez años pero el parecido es razonable solo que Halle es, como es de costumbre, mucho más atrevida con sus estilismos. El de Olivia Munn es de Marchesa, el de Halle Berry, de Elie Saab. 
 



Sandra Bullock y Anne Hathaway
Otra vez de rojo, otra vez las mismas texturas y otra vez escote barco. Misma idea con diferente interpretación. Las dos con aprobado, pero Anne se pone por delante por aportar más estilo personal.



Catherine Zeta Jones y Jessica Alba
Ni punto de comparación entre las dos actrices, solo en los modelitos que eligen para los Oscars. La primera no acertó y le sobraba brillo por todas partes (su vestido era de Zuhair Murad). Sin embargo Jessica defendió muy bien el vestido de Versace del color de la estatuilla que llevó en el 2007. 
 



Reese Witherspoon y Cameron Diaz
Las chicas brillaron (y no solo porque sus vestidos estuvieran repletos de brillantes) en la alfombra roja del Kodak Theater. Reese era más clásica mientras que Cameron añadió un toque más sexy con su pelo suelto y labios rojos. 
 


Ava Showroom y Blanca Suarez
Los vestidos son totalmente idénticos (solo en diferentes tonos). Una acudió a los premios del cine más prestigiosos del mundo, la otra no menos importantes (los Goya). El vestido dorado sentaba mucho mejor a la española, que (y en mi opinión) es más guapa de Ava, y tuvo más actitud llevando este diseño. 
 



Rachel Weisz y Renee Zellweger
De dorado como el premio, las actrices acudieron a la alfombra roja pero en años distintos. Es cierto que el de Rachel es mucho más elaborado e interesante pero también es cierto que se parece al Carolina Herrera de la Zellweger.
 


Amanda Seyfried y Jennifer Lopez
En el año 2010 las dos acudieron con los vestidos firmados por Armani Privé, de la misma colección, misma tela y mismo corte. Jennifer solo enseñaba un poco más. 

Michelle Williams y Diane Kruger
Las dos espectaculares, aunque acudieron a diferentes eventos, los vestidos que eligieron y el color de labios eran casi iguales. En este caso es un empate. 


Penélope Cruz y Sarah Jessica Parker
Pocos vestidos se pueden comparar con una pieza vintage y además si es de Balmain. El vestido de Sarah Jessica es parecido tanto en la forma de la falda y del escote como en el color, pero se queda muy lejos del mítico vestido que le trajo suerte a la española para llevarse el Óscar. 
 



 Rachel McAdams y Elizabeth Banks
El toque floral le añaden a los Oscars estas das actrices que además de compartir el mismo estilo en los vestidos también les gusta el mismo peinado.
 


Emma Stone y Nicole Kidman
Como ya he comentado en la entrada anterior, el vestido de Nicole es uno de mis favoritos de entre todos los que han pasado por los Oscars, y el Giambattista Valli de Emma Stone, a pesar de ser muy parecido, es solo una imitación del impresionante Balenciaga que Kidman llevó en el 2007.
 


Diane Kruger y Kristen Stewart
Una en los Oscars y la otra en Cannes, las dos espectaculares. La primera de Calvin Klein y la segunda de Reem Acra. Las dos sexys y deslumbrantes, cada una en su momento.
 



Anne Hathaway y Charlize Theron
Ni el Channel de Anne en los Globos de Oro ni el Christian Dior Alta Costura de Charlize no me impresionaron y me dejaron bastante indiferentes. Un modelo ya repetido y, hasta diría pasado de moda (a excepción del color), que en esta ocasión lleva mejor la sudafricana por tener más curvas y una mirada más intensa.

 


 Jessica Chastain y Kristen Stewart
El duelo es entre Armani Privé y Zuhair Murad. Yo me quedó con el segundo pero que lo lleve la primera actriz. El vestido de Jessica era bonito pero no para su tipo de piel y no de su talla. El Zuhair Murad que Kristen llevó en un estreno de su saga más popular, es impresionante y atrevido, aunque éste en concreto le pegaría más a Jessica más que nada por su edad. Yo veo a Kristen con algo más juvenil y de otro estilo.
 


 Helen Hunt y Reese Witherspoon
Olé por Helen Hunt por atreverse a llevar una creación de H&M (aunque seguramente no ha hecho gratis este regalo a la marca sueca) en los Óscars. Y aunque no fue de lo peor de lo que vimos esa noche, tampoco nada del otro mundo, nada de estrellas ni glamour. Reese me decepcionó esta vez. Siempre se ha lucido en la alfombra de la ceremonia pero su Louis Vuitton en azul klein dejaba poco que desear, muy mediocre. 


Penélope Cruz y Demie Moore
Éstas dos creaciones de Versace son de lo mejorcito de los Óscars. Por mi parte, el vestido de Pé del 2007 es lo mejor que ha llevado la española para los premios. Demie Moore no se queda atrás y para pocas veces que la vemos ultimamente por ésta alfombra roja, aprueba y con nota. Aunque esta vez me quedo con la española por más glamour y más cola en el vestido. 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!