24 feb 2013

Haciendo memoria sobre los Óscar


 Faltan escasas horas para ver la alfombra roja más esperada del año y hoy he querido hacer un repaso a las ediciones anteriores de este premio. Aquí están (según mi modesta opinión) algunos de los mejores looks de  la historia de los Oscars. Empecemos...


Charlize Theron de Gucci
El año que recogió el galardón más deseado, la sudafricana estaba deslumbrante. A parte de poseer esa sensualidad y atractivo con los que uno se nace, el vestido le sentaba como un guante y además el peinado y el maquillaje eran todo un acierto. ¡Bravo Charlize!



Diane Kruger de Calvin Klein
En esta ocasión fue en la fiesta post Óscar donde Diane deslumbro con este sexy vestido rojo. Allí estaba guapísima y seductora, ahora está demasiado delgada.


Nicole Kidman de Dior
Volviendo unos años más atrás, concretamente a la edición de 1996, nos encontramos con una espectacular  y feliz (y todavía bastante natural) Nicole Kidman.  Un vestido color mostaza con bordados, sin demasiados detalles pero muy elegante.


Giuliana Ranci
En la edición del año pasado, la presentadora estadounidense destacó entre las grandes actrices con este vestido color casi blanco con pedrería y falda de tul. Guiliana aprovecho bien su invitación a los premios e hizo una gran elección de vestuario.


Jessica Alba de Marchesa
Esta forma de vestido es una de las que más favorecen y las que son más cómodas cuando estas embarazada. Jessica es una de las embarazadas más guapas que han pasado por esa alfombra roja.


Anne Hataway de Armani Prive
Creo que este vestido se corona como mi vestido favorito de los Óscar. Me parece una autentica obra de arte este vestido tipo sirena repleto de escamas y adornado con brillantes para resaltar las curvas de la actriz. La piel de porcelana de Anne y su delicadeza combinan a la perfección con este diseño. ¡Un 10 y un 10000 también!


Catherine Zeta Jones
Se ponga lo que se ponga, para mí seguirá siendo una de las actrices más bellas de Hollywood. Éste rojo le favorece mucho y su pelo suelto y ondulado remarca sus rasgos faciales. 

Hillary Swank
Atrevida y arriesgada, por eso me gusta. Esa noche Hillary se hizo con la estatuilla por una película en la que protagonizaba a una boxeadora: una profesión poco femenina. Pues aquí una demostración de la feminidad  sensualidad y estilo. 


Mila Kunis de Elie Saab
Con un vestido de uno de mis diseñadores favoritos, Mila Kunis se estrenaba en la alfombra de los Óscar.  El color es ideal que contrasta con su pelo oscuro. De líneas suaves y bordados delicados este vestido la convierte en la reina de la fineza y exquisitez. 




Cate Blanchett de Givenchy
Un vestido joya con un trabajo increíble detrás. El vestido se divide en dos partes, con la parte de arriba más rígida y la falda más ligera y con más movimiento. Un vestido singular y para recordar.


Diane Kruger de Channel
Un vestido único e inolvidable por su originalidad y por ser una auténtica obra de arte. 


Rachel Wood de Elie Saab
La actriz ha demostrado más de una vez que sabe defenderse en una alfombra roja. Yo creo que el vestido es precioso, pero sin la percha de Rachel no sería lo mismo. ¡Elegante y simplemente fantástica!


Nicole Kidman de Balenciaga
No soy fan de la actriz y también reconozco que muchas veces ha metido la pata con sus estilismos pero me declaro una enamorada de este vestido. Un vestido regalo, original, llamativo, elegante, único.


Emma Stone de Giambattista Valli
Este vestido es una excepción de esta lista. No lo he puesto aquí por ser uno de mis favoritos sino por recordarme tanto al Balenciaga de Nicole. Es posible que el vestido sea bonito pero sintiéndolo mucho para mí es solo una copia del vestido de arriba. Hay que prepararse mejor para la gala. 


Penélope Cruz de Atelier Versace
En los años en los que la única española oscarizada se colaba entre las mejores vestidas, esta también este look que eligió para los Óscar de 2007. Un diseño que le favorecía y que mostraba su buen gusto. Para mi el mejor vestido que hasta hoy ha llevado Penélope en esta ceremonia. Sin ser una gran admiradora de Versace, este vestido me enamoró. 


Freida Pinto de Dior
En el 2008 cuando John Galliano todavía estaba a la cabeza de la casa  Dior, Freida eligió este espectacular diseño en azul klein para acudir a la alfombra roja.  Con drapeados, cristales y ornamentación, un vestido muy Galliano que la actriz llevaba con mucha elegancia. 


Reese Witherspoon
La actriz suele acertar la mayoría de las veces cuando acude la ceremonia, pero este diseño fue mi favorito. Un vestido con copas en color malva degradado de corte sirena que abraza su figura. Un gran elección.


Gwyneth Paltrow
Cuando todos todavía recuerdan su Tom Ford con capa del año pasado yo he elegido este vestido como mi favorito. La actriz tiene un estilo indiscutible tanto en la alfombra como fuera de ella. Es elegante se ponga lo que se ponga y esta vez lo demostró una vez más, eligiendo este vestido de corte sirena, color carne, con algunas transparencias que le permitían mostrar su figura envidiable. 


Jennifer Aniston de Valentino
Ella es una de las actrices por las que más simpatía siento pero no por su alegría y sus comedías románticas está aquí, sino por este espectacular Valentino que la actriz lucía en la fiesta de Vanity Fair de post Óscar. Simplemente guapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!