23 oct 2016

LEATHER AND LACE

Hola!  Os traigo un nuevo look para terminar la semana. Es el look que elegí la semana pasada para una comida de amigos. Lo cierto es que el otoño llegó a los calendarios pero no ha afectado a los termómetros, así que minifaldas sin medias y la ausencia de chaquetas todavía es mi día a día. 
He combinado dos de las prendas que presiento que serán unas de mis favoritas durante esta temporada. La falda de piel es un super básico para mí. La llevo para diario y para salir, así que cada temporada me hago con una.  Ésta en concreto es de Mango y me costó como unos 5€ y me gusta porque es de talle alto y es lisa, lo que me permite combinarla con más cosas. La blusa es de Shein. Lo cierto es que nunca he sido muy fan de esta tienda pero me animé un día y compré dos cositas y la verdad es que me han salido muy buenas :) Esta blusa es una auténtica preciosidad y la calidad es bastante buena. Los tacones ya los conocéis, son de Asos y le dan un toque divertido al look en blanco y negro. Cluth de Zara y gafas de sol Cat Eye de Mango.
Espero que os guste. Besos! 











Blouse: Shein (here)
Skirt: Mango (similar here)
Heels: Asos (similar here)
Cluth: Zara (similar here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!