28 sept 2016

GOODBYE SUMMER 


Pues si, así es, el verano ya se ha ido! ¿En serio? Si parece que solo han sido dos días :(((  Verano es mi época del año favorita y viviría con 30º los 365 días del año. Lo cierto es que en Alicante todavía hace muy buen tiempo pero ya no es lo mismo, los turistas se han ido, los chiringuitos han cerrado... definitivamente el verano se fue. Y este look es mi adiós al verano. ¿Puede ser el color del vestido más perfecto? ¿A qué no adivináis de dónde es? :D Obviamente si, es de Asos. Por eso amo tanto Asos, porque puedo encontrar cosas super únicas y diferentes. Ni en Zara ni H&M encontraría un vestido color lavanda. Los cut outs de los lados y la espalda le aporto un toque sexy muy sutil. ¿Y qué me decís de los zapatos? Son ideales! De Asos también por supuesto. Tengo otro modelo muy parecido en color nude melocotón pero es que el estampado floral me pareció lo más y me tuve que hacer con ellos y lo cierto es que los he combinado con bastantes cosas durante este verano. Melena al viento, labios rosas y a conquistar la noche. 
Espero que os guste. 
Adiós verano, adiós...





 












Dress: Asos (similar here)
Heels: Asos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!