4 ago 2016

RODEO DRIVE

Hola! Vengo con más energías que nunca y con más información que nunca. Este es el primero de muchos posts muy especiales y lo es por varias razones.  Os cuento, inesperadamente y de muy grata sorpresa, este año una de las semanitas de mis vacaciones la he pasado en Los Ángeles :) Es la primera vez que visito esta ciudad y MADRE MÍA, es realmente alucinante. Ciudad de las películas, lujo y estrellas (aunque todos sabemos que tiene dos caras). Realmente te sientes como si estuvieras andando dentro de una peli.
Fue una experiencia agotadora por las horas del vuelo pero increíble e inolvidable. Este sitio tiene magia y la ves desde las primeras horas en las que empiezas a visitar la ciudad.
En los próximos posts os iré contando más cosas sobre el viaje. He preferido empezar con algo fácil... visita obligada a Rodeo Drive, la calle de las tiendas de lujo que salen en un trillón de series y películas. Desgraciadamente y de momento no me ha dado para ir de compras por dichas tiendas pero por pasearte no te cobran jeje Un sitio de lo más ostentoso la verdad, con cochazos pasando a tu lado a cada 10 segundos. Una experiencia peculiar y divertida. 
Os dejo el look que escogí para ese día.
Espero que lo disfruten :)









 
Dress: Asos (similar here)
Sandals: Asos (here)
Bag: Boohoo (similar here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!