19 jun 2016

BLUE SUMMER

Hola de nuevo. Hoy quiero compartir con vosotros mi look de domingo perfecto. El buen tiempo en Alicante ya se ha establecido para mucho tiempo (hasta noviembre más o menos :P) y ¿qué mejor que pasear por la playa y tomarte una sangría en un chiringuito en estos primeros días de casi verano :) ?
Me encantan los maxi vestidos. Me parecen de lo más versátiles y cómodos. Te lo puedes poner con unas sandalias planas para ir a la playa o ponerte un poco de tacón, unos rizos y maquillaje y salir a cenar por la noche. El mío con motivos florales es de Zara de hace ya un par de temporadas pero estas prendas también lo bueno que tienen es que siguen siendo tendencia después de mucho tiempo. 
Le añado unas sandalias de tacón ancho de Asos. Son mis sandalias de 'ir a trabajar', los tengo desde hace un mes y no me las quito, son comodísimas. 
El bolso es también de Zara, de temporada pasada y le añade al look un toque más boho. 
Obviamente con este sol tenía que llevar unas gafas. Las de esta vez son de la nueva temporada de Hawkers y quedan perfectamente a juego con mi vestido y el color del mar. 
Espero que os guste :) 




 
 


 
Dress: Zara (similar here)
Sandals: Asos (here)
Bag: Zara 
Sunglasses: Hawkers (here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!