17 may 2016

BILBO


Maravilloso fin de semana al norte de España. Hace tiempo que quería visitar el norte pero hasta ahora no tuve la ocasión. Lo cierto es que la combinación de vuelos desde Alicante es bastante buena. Nos fuimos a las 21 horas del viernes y volvimos a las 20 de la tarde del domingo. Y el precio de los vuelos comprándolos con algo de antelación es bastante económico. Un finde lleno de colores, gastronomía espectacular y largos paseos por esta divina ciudad. 

El modernísimo museo de Guggenheim contrasta con una ciudad de arquitectura clásica, con un casco antiguo cuidado y calles estrechas. La ciudad se construye alrededor del río, por ello desde muchos puntos de la misma puedes disfrutar de una vista espectacular al agua. Desde luego no es una ciudad plana y os tendréis que preparar para bastantes cuestas (en este caso las paradas en infinidad de locales de pintxos ayudan bastante). 
Dos días intensos te dan para ver mucha ciudad y creo que es suficiente. Si nos quedáramos más días seguramente tacharíamos de la lista San Sebastián y Santander. 
Visita totalmente recomendable. 










Jacket: Mango (similar here)
Jeans: Stradivarius (similar here)
Sneakers: NIKE (similar here)
Bag: Mango (similar here)
Sunglasses: Hawkers 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!